Mujer tuvo a su hijo en un McDonald's y pidió un cuarto de libra para celebrar - Chilevisión
Publicidad
25/05/2019 10:17

Mujer tuvo a su hijo en un McDonald's y pidió un cuarto de libra para celebrar

El hecho ocurrió en un estacionamiento en la ciudad de Melbourne, Australia. "Servimos al cliente lo más rápido posible", comentó una de las trabajadoras del local.

Publicado por Joan Xavier Alemany

Una mujer dio a luz a su hijo en el estacionamiento de un local de comida rápida en Melbourne, Australia. 

Según información de The Sun el esposo de la mujer entró a comprar al establecimiento de McDonald's y pidió una hamburguesa, contando que era para su cónyuge que acababa de convertirse en madre.

Lee también: No previene el resfrío: Los mitos y verdades de los beneficios de la vitamina C

Ainsley Shillington, una trabajadora del recinto, contó al medio que el hombre mencionó estar "agotado" tras ayudar a su esposa en el trabajo de parto y que se encontraban esperando en el estacionamiento a que llegara una ambulancia para llevarla a un hospital.

En ese sentido, explicó que su esposa deseaba una hamburguesa cuarto de libra y que se encontraba en buenas condiciones.

"Servimos al cliente lo más rápido posible con bebidas y una caja para llevar. Él siguió su camino y nosotros en ese momento nos quedamos bastante preocupados", contó Shillington.

Te puede interesar: Minero pagó 25 millones durante 18 años en pensión de hijo que no era suyo

"Todos pensaron que era muy divertido tener un evento así en el estacionamiento. Cuando vimos la ambulancia, nos enteramos que ella estaba bien y que iba a ser además bien atendida", sostuvo la trabajadora.

Los funcionarios nunca lograron informarse del nombre de los nuevos padres y de las razones por las cuales llegaron a tener a su hijo afuera del local de comida rápida.