Mujer dedicó ácido mensaje a su ex tras descubrir infidelidad: "Relación abierta es cuando aceptan los dos" - Chilevisión
Publicidad
08/02/2023 23:08

Mujer dedicó ácido mensaje a su ex tras descubrir infidelidad: "Relación abierta es cuando aceptan los dos"

La traición del sujeto no pasó desapercibida y su antigua pareja lo reflejó con un enorme grafiti en su vehículo, caso que rápidamente se viralizó y que se da pocos días del 14 de febrero.

Publicado por mbarrientos
Una curiosa situación se dio en los últimos días en la provincia de Neuquén, Argentina, luego de que un auto apareciera con un insólito rayado que prácticamente le tapó todo el costado derecho. En concreto, el grafiti decía: "Relación abierta es cuando aceptan los dos", dando a entender una clara infidelidad de parte de un hombre hacia su pareja, hecho que se volvió viral en las redes sociales y que desató la curiosidad de la gente. Medios locales han señalado que esto ocurrió específicamente en el barrio Mercantiles de la citada localidad, aunque por ahora no hay mayores detalles sobre los presuntos implicados con esto. Lo llamativo es que el grafiti se conoce a pocas semanas de una versión del Día de los enamorados, el cual se da cada 14 de febrero en el que las parejas aprovechan para hacerse románticos regalos y proposiciones. Precisamente, fue una vecina de uno de los involucrados la que fotografió el automóvil, compartiendo la imagen con un especial mensaje: "Ya están los preparativos para el 14/2 en el barrio". De todas formas, aclararon que este caso no es el único que se ha dado en el último tiempo, lo que denota la preocupación en la deambulación de aspectos privadas a la vida pública y al temor que muchas personas le están teniendo a las funas.

VER MÁS SOBRE VIRALES