Viral - Argentina

Mujer que perdió la memoria se emociona al recordar letra de canción que le cantaba su bisnieta

Un emotivo video se ha viralizado en las últimas horas en Argentina y tiene como protagonista a Lucía, adulta mayor que rompe en llanto tras rememorar la letra de un clásico del folclor argentino. “Siempre en su casa hubo música", explicó su bisnieta y autora del registro.

Mujer que perdió la memoria se emociona al recordar letra de canción que le cantaba su bisnieta Twitter

Un emotivo video ha emocionado a toda Argentina y tiene como protagonista a una mujer de 80 años. Se trata de Lucía, quien perdió la memoria tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).

De acuerdo al registro viralizado en los últimas horas, se observa a la adulta mayor contemplando a su bisnieta interpretando la canción A mi Corrientes porá, un clásico del folclor trasandino.

En las imágenes están las dos sentadas alrededor de una mesa, y la joven empezó a cantar. Al principio su bisabuela la miró como extrañada, pero enseguida recordó y se puso cantar, a su manera.

“Siempre en su casa hubo música. Le gusta todo tipo de música. Yo canto y mis bisabuelos eran mi público y me inundaban de aplausos, aunque a veces eran muy críticos y me marcaban los errores”, recordó Celeste, bisnieta de la mujer, en conversación con TN.

Además, Lucía también aparece con un cuaderno en sus manos en la que estaba dibujando corazones. “Le hice dibujar eso porque me quiero tatuar uno de esos corazones que ella dibujó”, explicó Celeste.

Según consigna el citado medio, la adulta mayor ya no recuerda los nombres de sus hijos, nietos y bisnietos, y no son muchos los momentos en los que logra conectarse con la realidad. Si embargo, todavía aprecia con cariño recuerdos como aros y carteras que usó años atrás. Además, debido a su estado actual, recibe el constante cariño y compañía de su familia.

Revisa el video acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto