Viral - Redes Sociales

Mujer recorrió casi 10 mil kilómetros para remover "candado del amor" tras terminar con su pareja

A través de TikTok, Kassie Yeung decidió compartir este momento que simbolizó el quiebre definitivo con su ex. Una situación que causó diversas reacciones y que fue aplaudida por muchos.

Mujer recorrió casi 10 mil kilómetros para remover "candado del amor" tras terminar con su pareja Pixabay

El fin de una relación amorosa puede traer diversas reacciones entre los involucrados. Algunas de despecho y otras más drásticas, tal como el caso de Kassie Yeung.
Mediante su cuenta de TikTok, la joven compartió un video de la travesía que realizó para romper el candado del amor que había puesto con su pareja en un viaje que realizaron a Corea del Sur.
A sus 23 años, decidió recorrer más de 9.500 kilómetros para llegar hasta la torre de comunicaciones N Seoul Tower, en la capital surcoreana, una conocida atracción también conocida como «Torre Namsan».
Fue ese el lugar donde decidieron colgar este objeto para reflejar su amor.
Lee también: De película: Auto recibió el impacto de un tronco de madera que cayó del camión que iba delante
En el registro, la protagonista mostró que compró un cortador de alambre antes de llegar a la torre, subió al teleférico y llegó a la ubicación precisa donde éste estaba puesto.
Su publicación se transformó en viral, obteniendo más de dos millones de me gusta.
Cabe destacar que la joven aclaró que el objetivo de este viaje no solo fue remover el candado del amor. Sino que además fue para iniciar su carrera como bailarina profesional.
De todas maneras, si tuvieras la oportunidad ¿harías lo mismo?

@kassieyeungSnip snip😈 ##seoul ##seoultravel ##seoul_korea ##seoultower ##lovelock ##breakup ##petty ##korea ##breakuptiktok ##pettytiktok ##heartbreak♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto