Viral - Redes Sociales

Mujer obligada a dejar el veganismo se grabó comiendo pescado entre lágrimas

“Conseguí el salmón salvaje más sustentable que pude haber encontrado. Estoy literalmente teniendo una crisis ahora mismo a raíz de esto”, señaló la desconsolada mujer en su cuenta de TikTok mientras cocinaba y consumía el alimento.

Mujer obligada a dejar el veganismo se grabó comiendo pescado entre lágrimas Captura
  • Enlace copiado

Una mujer que se vio obligada a dejar el veganismo por razones de salud compartió un video en redes sociales en el que aparece comiendo pescado entre lágrimas.

De acuerdo a lo publicado por Daily Star, Lamar Chairez, de 24 años, contó a través de su cuenta de TikTok que “fui vegana por dos años. Debido a alergias, sensibilidad y otras razones médicas tengo que empezar a comer pescado”.

Lee también: Perrita disfruta por primera vez de una cama tras haber sido rescatada de familia que la maltrató durante años

Luego, la joven se grabó cocinando un salmón en un sartén, y aseguró que “conseguí el salmón salvaje más sustentable que pude haber encontrado. Estoy literalmente teniendo una crisis ahora mismo a raíz de esto”.

Mientras comía llorando, Chairez afirmó que “me hago más daño tratando de comer alimentos que mi cuerpo no tolera. Esto es lo mejor para mí”.

Lee también: “Denme un segundo…”: Asesor del Minsal es interrumpido en vivo por su hijo en medio de informe

“Me lo comí. Soy la persona más patética que puede existir. Lo siento, pescadito”, señaló la desconsolada mujer.

@lamarchairezThis is a total sh!T show. I guess I’m a seagan now 🙁 ##vegan ##KeepItRealMeals ##thisissad ##crying♬ Home – Edith Whiskers


  • Enlace copiado
Lo más visto