Viral - Redes Sociales

Mujer se vengó de su ex pareja infiel y le dejó particular mensaje en su muralla con martillazos

Como si fuera poco, el texto fue acompañado de una dedicatoria y un corazón. El momento fue compartido por la protagonista en su cuenta de TikTok, alcanzando más de tres millones de reproducciones.

Mujer se vengó de su ex pareja infiel y le dejó particular mensaje en su muralla con martillazos TikTok ashley.vanpevenage

Un conocido dicho popular advierte de que «la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena». Sin embargo, una joven hizo caso omiso de este consejo, pues decidió tomar la «justicia» por sus propias manos al enterarse de que su ex novio la había engañado.

Fue así como decidió ir a la casa de él y dejarle un mensaje escrito con martillazos en la pared, momento que fue compartido por la protagonista Ashley VanPevenage en su cuenta de TikTok y que al poco tiempo se transformó en viral.

Lee también: Hombre y su perro se reencuentran tras sufrir fatal incendio que cobró la vida de otras mascotas

La joven de Washington (EE.UU.), usando el martillo, puso las iniciales «F U» en la muralla, lo que se podría traducir al español como «jódete».

Pero como si eso no fuera suficiente, la mujer también rayó el espacio restante con una dedicatoria que dice «de parte de tu ex», junto a un irónico corazón.

El registro suma más de tres millones de visualizaciones y miles de comentarios que apuntan a la actitud despechada de la joven, mientras que hay otras personas que aplauden su actitud.

Lee también: Matrimonio de ancianos contagiados con COVID-19 se reencontró en una cena organizada por enfermeras

@ashley.vanpevenageNot on me ✌🏻 ##fyp ##foryou ##comedy ##payback ##cheating♬ Before He Cheats – Carrie Underwood

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto