Viral - China

Mujer destruye 32 vestidos de novia con una tijera luego que el local no le devolviera su dinero

La joven fue hasta el recinto para pedir que le reembolsaran lo invertido en su matrimonio, el cual finalmente no pudo realizarse. Al tener respuesta negativa, arremetió contra todo lo que encontró ante la incredulidad de los presentes.

Mujer destruye 32 vestidos de novia con una tijera luego que el local no le devolviera su dinero
  • Enlace copiado

Una insólita situación se produjo en China tras el arrebato de una furiosa mujer, quien no halló nada mejor que destruir una importante cantidad de vestidos de novia a modo de venganza.

Todo comenzó en el momento en el que se acercó una tienda para pedir una devolución del dinero, lugar en el que adquirió precisamente un vestido de novia que no pudo ocupar porque su boda se canceló debido a que descubrió que estaba embarazada.

Sin embargo, los encargados del recinto le dijeron que esa situación no sería posible y que únicamente le ofrecían “beneficios para el bebé”, lo que en un principio fue aceptado por la clienta.

Lee también: Recolector de basura se disfraza de integrante de Kiss e integrante de la banda reacciona al viral

Pero el pasado 9 de enero, medio internacionales informaron que la ex novia apareció nuevamente en el local y desató su furia contra los responsables y contra todos los vestidos que estaban a su vista.

Para esto, tomó una tijera que portaba y comenzó a rasgarlos uno por uno, registro que fue captado en video y que rápidamente se viralizó por las redes sociales.

En total, fueron 32 vestidos de novia los destruidos por la mujer, que solamente se controló una vez que llegó la policía al local y que hizo caso omiso a los pedidos de los trabajadores, quienes le pedían que se detuviera.

Lee también: Reconocido futbolista argentino ayudó a mujer que volcó en su auto y causó furor en Twitter

Un par de días más tarde, la joven regresó al local y pidió disculpas por lo sucedido, además de ofrecer pagar todas prendas de matrimonio destruidas. El dueño no aceptó y terminó por demandarla ante la justicia.


  • Enlace copiado
Lo más visto