Mujer vivió horas de angustia tras no poder quitarse sus dientes postizos de Halloween - Chilevisión
Publicidad
29/10/2018 19:39

Mujer vivió horas de angustia tras no poder quitarse sus dientes postizos de Halloween

Prometía ser el traje más espeluznante de esta celebración en su barrio. Pero no se dio cuenta que el pegamento que venía con este pack “del terror” no era el apropiado.

Publicado por Administrador

Esta historia sí que es espeluznante. Así lo comprobó en carne propia Anna Tew, una mujer fanática de Halloween que, en la previa a la popular fiesta en Los Estados Unidos, decidió transformarse en una muerta viviente y así lucir el mejor traje de zombie de su calle.

Para eso Anna, quien reside en Alabama, invirtió tan solo 3 dólares ($2.080 chilenos) en su indumentaria, que incluía una dentadura postiza, la que adjuntó a sus dientes con un pegamento que no era el indicado, a pesar que venía junto con la indumentaria.

“Intenté e intenté sacarlos hasta las 2 de la mañana, pero no se movieron”, contó la mujer al medio local wdtn.com.

Pero el relato del dentista de urgencia que la atendió y su interacción con sus colegas dejó aún más asustada a Anna, quien sin duda vivió un Halloween anticipado que no olvidará en su vida.

Te puede interesar: Fueron a fiscalizar productos de Halloween y encontraron droga y ropa falcificada

"Hablaba de perforar. Tenían una sierra, hablaban de quitarlos en secciones y no podían poner anestesia porque existía el miedo de que realmente me sacaran los dientes", dijo Tew al mismo medio.

"Nunca pondré algo así en mi boca de nuevo", concluyó esta víctima de su propio disfraz.