Viral - Infidelidad

Estudio afirma que mujeres chilenas serían infieles por sentirse solas en el matrimonio

Entre otros de los datos encuestados está que prefieren las horas de almuerzo y su propia casa para reunirse con sus amantes. 70% de los hombres, por otra parte, reconoce ser infiel por estar en búsqueda de mayor variedad a la hora del sexo.

Estudio afirma que mujeres chilenas serían infieles por sentirse solas en el matrimonio

Según cifras reveladas por un estudio realizado por la página web de aventuras discretas para mujeres, Eveeda, sólo el 26% de las chilenas encuestadas se considera feliz en su relación.

Por otra parte, 59% de los hombres que buscan relaciones fuera de sus matrimonios se declararon felices y sin ánimos de divorciarse.

También se entregaron otros datos de la misma índole, como que el 71% de los hombres se encuentra con su amante justo después del trabajo, siendo los hoteles o moteles la opción principal para ambos géneros. Las mujeres prefieren las horas de almuerzo y 1 de cada 3 elige su propia casa para reunirse.

14% de los hombres casados confiesa haber utilizado la casa de un amigo para engañar, frente al drástico 0% de las mujeres.

¿Por qué son infieles?

Entre las cifras que más sorpresa causaron, estuvieron las emociones experimentadas a la hora de tener una aventura fuera del matrimonio. Las mujeres un 90% de emoción y 64% de conexión, los hombres 84% de regocijo y un 43% de conexión.

81% de ellas admite que la falta de atención de sus parejas y el sentimiento de soledad las han llevado a buscar compañía fuera de casa. Sin embargo, para más del 70% de ellos, la búsqueda de variedad sexual es la causa fundamental.

¿Se sienten mal por hacerlo o por que los puedan descubrir? Una de cada 5 chilenas sintió nerviosismo, mientras que sólo uno de cada 10 hombres demostró realmente culpa de tener una amante.

Las razones entre hombres y mujeres varían, sin embargo, a la hora de pensar en divorciarse, las cifras coinciden bastante: 71% de los hombres y 67% de las mujeres reconocen que, a pesar de querer tener una aventura extramarital, es por amor que no se separarían.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto