Según cifras reveladas por un estudio realizado por la página web de aventuras discretas para mujeres, Eveeda, sólo el 26% de las chilenas encuestadas se considera feliz en su relación.

Por otra parte, 59% de los hombres que buscan relaciones fuera de sus matrimonios se declararon felices y sin ánimos de divorciarse.

También se entregaron otros datos de la misma índole, como que el 71% de los hombres se encuentra con su amante justo después del trabajo, siendo los hoteles o moteles la opción principal para ambos géneros. Las mujeres prefieren las horas de almuerzo y 1 de cada 3 elige su propia casa para reunirse.

14% de los hombres casados confiesa haber utilizado la casa de un amigo para engañar, frente al drástico 0% de las mujeres.

¿Por qué son infieles?

Entre las cifras que más sorpresa causaron, estuvieron las emociones experimentadas a la hora de tener una aventura fuera del matrimonio. Las mujeres un 90% de emoción y 64% de conexión, los hombres 84% de regocijo y un 43% de conexión.

81% de ellas admite que la falta de atención de sus parejas y el sentimiento de soledad las han llevado a buscar compañía fuera de casa. Sin embargo, para más del 70% de ellos, la búsqueda de variedad sexual es la causa fundamental.

¿Se sienten mal por hacerlo o por que los puedan descubrir? Una de cada 5 chilenas sintió nerviosismo, mientras que sólo uno de cada 10 hombres demostró realmente culpa de tener una amante.

Las razones entre hombres y mujeres varían, sin embargo, a la hora de pensar en divorciarse, las cifras coinciden bastante: 71% de los hombres y 67% de las mujeres reconocen que, a pesar de querer tener una aventura extramarital, es por amor que no se separarían.

Tags:

Deja tu comentario