Músico profesional: Cantó el cumpleaños feliz hasta el final, a pesar de haberse azotado contra el suelo - Chilevisión
Publicidad
07/01/2019 11:57

Músico profesional: Cantó el cumpleaños feliz hasta el final, a pesar de haberse azotado contra el suelo

Al parecer, el experto en notas, acordes y melodías, había compartido unas copas previas a su show. A pesar de haber terminado dándose un porrazo de aquellos, siguió contando.

Publicado por Administrador

Ni Mick Jagger habría podido seguir cantando. Esta es la admirable vocación de un músico que, a pesar de su estado etílico y lo difícil que era mantenerse en pie, siguió cantando el cumpleaños feliz, todo después de darse el golpe de su vida contra el piso, mientras esbozaba las primeras frases de esta famosa composición.

https://www.facebook.com/charalito123/videos/804766369867006/

Te puede interesar: La mejor esposa del mundo: Mujer salió de su casa para “llevar a lapa” a su marido ebrio hasta el interior

Según consignaron varios medios internacionales, el hombre, en vez de retorcerse de dolor y en el suelo completa la canción tocando cualquier acorde. De esta manera, mostró un profesionalismo tremendo y que nada lo detiene para continuar con su show, según consignó diario Ojo de Perú.

Te puede interesar: Perro defiende a hombre ebrio que se quedó dormido en plena calle

Sin embargo, al parecer, el alcohol pudo más que el golpe y el tipo terminó cantando cualquier cosa. El video ya acumula más 1.5 millones de reproducciones en Facebook.