Cada año los fonderos dan rienda suelta a su creatividad para nombrar las fondas y ramadas que recibirán a miles de chilenos por todo el país.

Como inspiración no pudo quedar fuera el exitoso programa de Chilevisión Pasapalabra, el que con sus concursos han cautivado a los televidentes.

Fue mediante las redes sociales que se comenzó a viralizar la imagen de la fonda “Pasacopete”, el cual su logo es un terremoto rodeado de un rosco. Además, aparece la imagen de Julián Elfenbein y “Soa” Ledy Ossandón.

La ex participante no quedó ajena de este hecho y dio sus impresiones a través de su cuenta de Twitter.

Lo traduzco como el cariño y recuerdo de mucha gente”, escribió la profesora. Además, agregó que los derechos de propiedad de la imagen lo autoriza por el 18. “Ni tan grave ni tan mensa”, bromeó.

Te puede interesar: “No me acuerdo”: El increíble momento en que Egor adivinó por error el nombre de la canción en Pasapalabra.

Los tuiteros han considerado este local como “la mejor fonda” e, incluso, lo califican como “la fiesta de la chilenidad” en Penco.

Recordemos que Ledy ha sido la participante que más capítulos consecutivos estuvo en el en el programa (12), logrando gran popularidad de los seguidores del espacio.

Te puede interesar: Así fue el momento en que Ledy Ossadón perdió en Pasapalabra.

Tags:

Deja tu comentario