Viral - tiktok

¿Ni Tan Zorrón se encontró con un espíritu? La experiencia paranormal de tiktokers chilenos en casa embrujada

Todo parecía como un viaje normal entre amigos, sin embargo, terminó por ser una experiencia paranormal que incluyó una canalización para ayudar a un espíritu. Diego Jerez dio a conocer sus cualidades de médium y sorprendió a sus seguidores.

¿Ni Tan Zorrón se encontró con un espíritu? La experiencia paranormal de tiktokers chilenos en casa embrujada TikTok @nitanzorron1

Diego Jerez, más conocido como Ni Tan Zorrón, fue protagonista de una experiencia paranormal bastante inesperada en Argentina. Una vivencia que compartió en TikTok y que dejó impactados a sus seguidores, sobre todo al evidenciar sus dones de médium.

Todo comenzó con un viaje que el youtuber y tiktoker realizó junto a Ranty y su amigo Piero Setti, sin imaginar que el Airbnb que arrendaron era en realidad una casa embrujada.

El oriundo de Rancagua, según mostró, fue el primero en darse cuenta de esa presencia espiritual, grabando la reacción de sus compañeros cuando se percataron de lo mismo. “Hay olor a muerto, ¿o no?”, dijo Ranty mientras recorría el inmueble.

@nitanzorron1 #Storytime (?) de cuando llegamos a una casa #embrujada en #argentina #fantasma #medium #bruja #parati #nitanzorron ♬ sonido original – NiTanZorron

Después, en una segunda parte de este suceso paranormal, decidieron probar el trend de AI de TikTok, el cual mostró una figura femenina sentada en el comedor.

Asustados por este descubrimiento, luego Diego apareció junto a sus amigos utilizando un palo santo para eliminar las malas energías del lugar. Algo que no habría funcionado del todo.

@nitanzorron1 #storytime (?) de cuando encontramos un #fantasma en #argentina #medium #bruja #nitanzorron #fantasmareal ♬ sonido original – NiTanZorron

Diego fue quien por sorteo tuvo que instalarse en la pieza de la antigua dueña de la casa, asegurando que ella era el espíritu que se podía percibir.

Es más, decidió usar nuevamente el filtro y pudo notar una figura femenina que lo observaba desde un rincón de la habitación.

No es muy comunicativa, pero si tuviera que tirarme a la piscina ahora, diría que es una señora como de los ’50, ’60, quizás un poquito más”, comenzó diciendo.

Su marido se murió o se divorció como 10 o 12 años antes de que ella se muriera, y quedó muy resentida con él”, agregó.

@nitanzorron1 #storytime (?) de cuando llegamos a una casa con #fantasma en #argentina #paranormal #medium #nitanzorron ♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

Lo sorprendente de esta historia fue cuando la actual dueña de la vivienda buscó información sobre la antigua poseedora, ratificando así lo que había canalizado Diego anteriormente.

Por lo mismo, Ni Tan Zorrón quiso aprovechar la instancia para ayudar a la mujer con sus dones y así permitir que “camine hacia la luz”. Pero todo indicaría que el tiktoker no habría logrado su cometido.

@nitanzorron1 #storytime de cuando llegamos a una casa con #fantasma en #argentina #nitanzorron #medium #brujas #paranormal #bruja ♬ sonido original – NiTanZorron

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto