{"multiple":false,"video":{"key":"czoGnoMMi1s","duration":"00:03:13","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Música AM vive un particular boom durante la cuarentena (03:13)

Tres adolescentes nigerianos se están viralizando rápidamente en Internet con sus particulares remakes de trailers de películas y series del momento.

Utilizando una carretilla como un Porsche y una lavadora vieja simulando un complejo panel de mandos, los jóvenes conocidos bajo el nombre de Ikorodu Bois se han ganado los aplausos en redes sociales con sus versiones caseras, utilizando elementos que estén a la mano.

Queremos mostrar a la gente que no se puede poner límites a la creatividad, que puedes ser lo que quieras ser, si crees en lo que haces y eres creativo. Para nosotros esa es la clave e intentamos superar nuestros límites”, dijeron al suplemento Verne del medio español El País.

Lee también: Water Bottle Challenge: El polémico viral de TikTok en que mojan a los bebés para ver su reacción

En los videos aparecen los hermanos Malik y Muiz Sanni, de 10 y 15 años, respectivamente, y su primo Fawas Aina, de 13 años, quienes sorprendieron hace unas semanas con una réplica de bajo presupuesto de La Casa de Papel.

Los propios actores del elenco han aplaudido el registro. “He aquí la próxima generación de cineastas en Nigeria”, dijo Úrsula Corberó, quien interpreta Tokio.

El último elogio vino de la cuenta de Twitter de Chris Hemsworth tras la versión del trailer de la película Extraction de Netflix. “EPIC!”, escribió.

Tags:

Deja tu comentario