Viral - Rusia

Niña de 13 años asegura estar embarazada de un pequeño de 10 en Rusia

Pese a que un experto en urología y andrología declaró que Ivan es demasiado inmaduro sexualmente para producir esperma, Darya insiste en que sólo mantuvo relaciones sexuales con él.

Niña de 13 años asegura estar embarazada de un pequeño de 10 en Rusia clarín.com

Un controversial caso que se dio a conocer en televisión causa preocupación en Rusia. Se trata de Darya, una niña de 13 años que asegura estar embarazada de un pequeño de tan sólo 10.

Pese a que un experto en urología y andrología declaró que el niño, llamado Ivan, es demasiado inmaduro sexualmente para producir esperma, Darya insiste en que sólo mantuvo relaciones sexuales con él.

«El nene no tiene esperma. Incluso no hay testosterona. Y todavía tiene órganos sexuales infantiles. La pubertad no ha comenzado», sentencia el doctor.

Lee también: «Soy hija de un general»: Video del escándalo en el aeropuerto tenía detrás una funa a Jacqueline van Rysselberghe

Mientras, un experto en perfiles psicológicos asegura que la niña dice la verdad. El psicólogo contó que cuando la pequeña fue interrogada sobre si había estado con alguien más, dio un «rechazo agudo». 

En ese sentido, el hombre sostiene que «me da derecho a decir que no tuvo contacto con otros niños u hombres, que sólo tenía a Ivan como compañero».

En un programa de televisión ruso los pequeños revelaron que tuvieron sexo en la casa de Darya cuando su madre no estaba. Sin embargo, quienes llevan el caso piensan que en realidad la niña tuvo relaciones con un hombre mayor de la ciudad en donde viven, Zheleznogorsk.

Lee también: Una guagua saboreó el primer helado de su vida y su reacción derritió a todo el mundo

Mientras, Ivan sale en defensa de su novia, al revelar que «Darya nunca estuvo con otro hombre y yo soy el padre de su bebé».

«Fue idea de Ivan tener sexo. Me daba un poco de miedo, sería doloroso, pero no me importó. Fue un poco vergonzoso, estábamos escondidos debajo de la manta», relató Darya.

Algún tiempo después, la niña comenzó a sufrir náuseas y vómitos constantes, comprobándose que tenía dos meses de embarazo.

Lee también: Lo pillaron besando a otra mujer en el estadio y ahora responde: “Le están haciendo daño a un hijo de Dios”

«Vi a mi bebé durante la ecografía. Era tan pequeño y lindo. Ahora estoy lista para dar a luz», asevera la pequeña.

Según la versión de la niña, ella y su madre quieren quedarse con el bebé y esperarán algunos meses para realizar un examen de ADN y verificar la paternidad de Ivan, con quien Darya sale hace un año luego de enamorarse a primera vista.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto