Viral - Inglaterra

Una niña irrumpió en plena entrevista televisiva y terminó hablando con el presentador

La hija de una académica en Inglaterra intentaba encontrar el lugar perfecto para ubicar el dibujo de un unicornio. El entrevistador le dijo su nombre y le sugirió dónde quedaría bien su pequeña obra de arte.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgeF2cbs","duration":"00:03:18","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Viral de actrices simulando pelea (03:18)

Un divertido momento protagonizó una niña en plena entrevista de la BBC a su mamá, la Dra. Clare Wenham.

Wenham, quien es profesora de la Escuela de Economía y Política de Londres (LSE), estaba siendo consultada sobre la situación sanitaria en Inglaterra cuando su pequeña hija entró en la habitación con un dibujo de un unicornio. 

La menor, llamada Scarlett, comenzó a hablarle a su mamá, sin darse por enterada que el momento estaba siendo transmitido por televisión. Su mayor preocupación era que no sabía dónde poner el dibujo para que se apreciara mejor. 

En un punto la niña incluso intentó subirse al escritorio, momento en el cual la mamá la levantó para devolverla al suelo. Entonces Scarlett caminó hacia el fondo, decidiendo aún cuál sería el mejor lugar para ubicar el unicornio.

Lee también: “¿Quién eres y por qué me besas?”: El aplaudido nuevo final que niña de 6 años dio a “La Bella Durmiente”

La Dra. Wenham continuó respondiendo a las preguntas del entrevistador, Christian Fraser, sin desconcentrarse, haciendo gala de la capacidad de muchas madres de trabajar y cuidar a sus hijos a la vez.

Fraser, por su parte, no pudo seguir ignorando a la menor y se dirigió a ella para decirle: “Scarlett, creo que se ve mejor en el estante inferior… y es un unicornio encantador”.

La intervención del presentador llamó la atención de la niña, quien le preguntó por su nombre, a lo que él respondió “mi nombre es Christian”.

“Christian, sólo estoy decidiendo dónde puede ir y ver dónde quiere mamá que vaya”, explicó ella.

Tras viralizarse la entrevista, la profesora publicó una foto en Twitter mostrando dónde decidieron finalmente ubicar el unicornio. “Gracias a todos por sus amables palabras que normalizan el equilibrio entre cuidados parentales y trabajo con el que tantos están haciendo malabares en medio del caos del COVID-19“, escribió.

Mira el divertido momento acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto