Una niña emocionó a usuarios de redes sociales luego que prefiriera donar alimentos a un refugio de animales en lugar de recibir regalos para Navidad.

Se trata de Landyn Wadsworth, quien quiso ayudar a los perros y gatos en el Refugio de Animales Tri-Cities en Washington, Estados Unidos.

Para lograr su objetivo, la niña de 8 años en lugar de pedir juguetes solicitó dinero como regalo. Con lo que recibió, pudo comprar 270 kg de alimento para mascotas.

Lee también: ¿Cómo lo hizo? 17 perros salchicha posan para las fotos de Navidad

La noticia se dio a conocer luego que el refugio publicara una fotografía que muestra a Landyn parada junto a un carrito lleno de comida para perros y gatos, además de un saco con suministros para los animales.

Este es el tercer año consecutivo que Landyn dona alimento para el refugio, luego que en 2016 lo visitara y quedara desconsolada al ver que los animales no tenían hogar en donde pasar la Navidad.

Landyn's wish for Christmas was food donations for the shelter and it looks like her wish came true!! We are so grateful for your kindness and I'm sure the dogs and cats are too!!

Publicado por Tri-Cities Animal Shelter & Control Services en Martes, 24 de diciembre de 2019

Tags:

Deja tu comentario