Viral - Navidad

Una Navidad distinta: Niña prefirió donar alimentos para mascotas en lugar de recibir regalos

Se trata de Landyn Wadsworth, quien pudo comprar 270 kg de alimento para mascotas para ayudar a los perros y gatos en el Refugio Tri-Cities en Washington, Estados Unidos.

Una Navidad distinta: Niña prefirió donar alimentos para mascotas en lugar de recibir regalos

Una niña emocionó a usuarios de redes sociales luego que prefiriera donar alimentos a un refugio de animales en lugar de recibir regalos para Navidad.

Se trata de Landyn Wadsworth, quien quiso ayudar a los perros y gatos en el Refugio de Animales Tri-Cities en Washington, Estados Unidos.

Para lograr su objetivo, la niña de 8 años en lugar de pedir juguetes solicitó dinero como regalo. Con lo que recibió, pudo comprar 270 kg de alimento para mascotas.

Lee también: ¿Cómo lo hizo? 17 perros salchicha posan para las fotos de Navidad

La noticia se dio a conocer luego que el refugio publicara una fotografía que muestra a Landyn parada junto a un carrito lleno de comida para perros y gatos, además de un saco con suministros para los animales.

Este es el tercer año consecutivo que Landyn dona alimento para el refugio, luego que en 2016 lo visitara y quedara desconsolada al ver que los animales no tenían hogar en donde pasar la Navidad.

https://www.facebook.com/tricitiesanimalshelter/photos/a.399236583992598/555509498365305/?type=3&theater

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto