La conmovedora historia Ignacio, el niño que dibujó la lámina de Arturo Vidal para completar el álbum de la Copa América 2019, ahora tiene un final feliz.

Carolina, la madre del pequeño hincha, relató que tras regalarle el álbum no pudo comprarle sobre con láminas ya que se encontraba cesante y había gastos que no podía hacer, su hijo decidió dibujar al volante de la Roja. Esto, rápidamente atrajo la atención de los usuarios y se viralizó en Twitter.

“Me preguntó si podía comprarle las láminas, le expliqué que estando cesante había gastos que no podía hacer”, contó la madre.

Incluso, su publicación se llenó con comentarios de buenas intenciones, donde le ofrecían darle sus láminas. “Dile, de mi parte, que sus monitos son más lindos que el álbum entero”, escribió el actor Claudio Arredondo, por ejemplo.

Lee también: Santiago Morning busca el fichaje del año: Traer a Christiane Endler para la Libertadores

Es así como ahora el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup) compartió unas fotos en las que se ve al niño junto al ex portero Luis Marín, hoy secretario de la entidad, con un montón de láminas con las que podrá rellenar el álbum.

Cómo no emocionarse con la historia de Ignacio. Junto a Panini cumplimos el sueño de esta hermosa familia. Este pequeño ya tiene álbum completo y foto con la Copa América“, compartieron en su cuenta de Twitter.

Junto a la publicación principal, Carolina escribió “muchas gracias por esta gran alegría que le dieron a mi hijo“.

Pero esa no fue la única respuesta. Decenas de usuarios de la red social compartieron mensajes de alegría por el final que tuvo la historia de Ignacio.

Tags:

Deja tu comentario