Twitter

Una tierna historia es la que se ha viralizado en los últimos días, la cual da cuenta de un pequeño hincha que conmovió a su madre por su actitud.

Es que, al parecer no son los mejores días para esta familia (económicamente hablando). Así lo evidenció la mujer, quien quiso contar lo ocurrido a través de Twitter.

Lee también: Un padre se tatuó el pecho para igualar la cicatriz con que quedó su hijo tras operación al corazón

Carolina, como se identifica en la red social, contó que a su pequeño hijo le regalaron el álbum de la Copa América Brasil 2019.

Lamentablemente y producto de la mala situación económica que está pasando, por estar sin trabajo, le era imposible poder comprar las láminas para rellenarlo.

“Me preguntó si podía comprarle las láminas, le expliqué que estando cesante había gastos que no podía hacer”, contó la madre.

Ante esto, el pequeño lejos de hacer una pataleta no insistió. La sorpresa vino después, cuando la mujer se dio cuenta que su hijo había dibujado y pintado una lámina de Arturo Vidal para poder pegarla. “Hoy me encuentro con esto, quiero llorar”, escribió.

Lee también: El emocionante video de un niño que juega con sus autitos sobre la tumba de padre

Su publicación se llenó de buenos comentarios, donde muchos incluso le ofrecían sus láminas repetidas. “Dile, de mi parte, que sus monitos son más lindos que el álbum entero”, escribió el actor Claudio Arredondo.

Tras llenarse de buena onda, esta madre no hizo más que agradecer los comentarios hacia su hijo. “Pucha que son lindos! Jamás pensé que le llegaría tanto cariño a mi gordito son tantos mensajes que me pierdo, pero estoy tratando de verlos todos y contestarles, muchas gracias por las lindas palabras hacia mi hijo, estará feliz cuando vuelva del cole y le lea sus mensajes”, contó.

La publicación ha sido retuiteada casi mil veces y suma casi cuatro mil likes.

Tags:

Deja tu comentario