Captura

Jorge Rivas, conocido popularmente como el niño poeta, reapareció en las redes sociales invitando a las personas a que participen de las elecciones del próximo 21 de noviembre.

A través de su cuenta de Instagram, el joven -quien ha demostrado su afinidad con la política y ha ayudado a su madre a través de una campaña digital para ser concejala por La Cisterna-, publicó un video en el que aparece con una persona que en su rostro tiene una máscara de los siete candidatos a La Moneda.

“Hoy, finaliza el plazo para publicar encuestas, pero no entrevistas… a pedir el voto, a exponer sus argumentos pero con algunas preguntas, un poco ‘raras’ para ellos; HAN LLEGADO, están aquí esta es definitivamente #LaEntrevistaPresidencial”, describió en el post.

Lee también: “¿Cómo me veo con esta ropa nueva y barba?”: Yuhui comparte rutina exfoliante en el norte de Chile

En el video, que dura 1:48, Rivas le realiza una pregunta de tipo personal a cada uno de los “postulantes” y, hacia el final del registro, hace una invitación al escribir “no seas floj@, anda a votar”.

En conversación con el portal Página 7, Jorge, que en Instagram se describe como alguien “lector, antipoeta y cisternino”, explicó que “la entrevista es una humorada, de ahí es donde viene todo”.

“Un familiar nos ayudó colocándose unas máscaras con las caras de cada candidato, y le hicimos preguntas potencialmente incómodas, para que la mayoría de las personas puedan disfrutar un poco el día y distraerse del tan álgido panorama nacional”, continuó el joven.

Lee también: ¿Quién es la Máscara? Estos son los personajes que quedan y las teorías viralizadas por el público

Sobre su visión en estos temas, Rivas explicó que “puedo decir que cada día debe ser mejor para las vecinas y vecinos de cualquier lugar del mundo, y eso solo se logra involucrándose en la política, participando activamente, incorporando a los ciudadanos en las decisiones del día a día”.

Finalmente, con respecto a los debates que han realizado los candidatos presidenciales, el joven comentó que “hay poca organización. En ningún momento los candidatos han discutido acerca de cultura, regionalismo, deporte y tantas áreas más que algunos solo registran en la franja (que pocos han cumplido), o en un programa prácticamente envasado”.

Mira el video de Jorge Rivas a continuación:

Tags:

Deja tu comentario