Niños con síndrome de Down sorprendieron a su terapeuta en el día de su boda - Chilevisión
Publicidad
21/10/2020 22:14

Niños con síndrome de Down sorprendieron a su terapeuta en el día de su boda

Una conmovedora imagen se vivió en Brasil, donde una logopeda vivió una gran emoción en uno de los días más importante de su vida. El video fue ampliamente compartido en redes sociales.

Publicado por Administrador

Los matrimonios son un momento ideal para rodearse de las personas queridas y esa no fue la excepción para una pareja brasileña, quienes recibieron una conmovedora sorpresa.

La novia, Cíntia Bonfante Pereira es una logopeda o terapista de lenguaje que vive en Caxias do Sul, Brasil, ciudad donde trabaja con frecuencia con niños que tienen trastornos en el habla debido al síndrome de Down.

Ella adora a sus pacientes y su prometido, José Vitor Flach, claramente lo sabía. Por esa razón, encontró una hermosa manera de incluirlos en la ceremonia.

Lee también: Revelan la historia detrás del viral de las niñas que pelean al apagar una vela de cumpleaños

Los jóvenes alumnos fueron los encargados de llevar los anillos, vestidos perfectamente para la ocasión. De inmediato, la emoción se hizo presente en los novios y en todos los invitados que admiraban lo que estaba sucediendo.

La terapeuta y su futuro esposo no pudieron contener su alegría al ver cómo los pequeños ingresaban uno a uno en el momento más importante de sus vidas.

La conmovedora situación fue grabada y subida a redes sociales con distintas reacciones positivas, destacando la acción del matrimonio al convertir a los menores en protagonistas de su boda.