Viral - Carabineros

No clasificaron como “La casa más prendida”: Retén de Carabineros en Ovalle espera la Navidad con austera iluminación

A través del Twitter oficial de la institución, fue difundido un video que muestra al cuartel policial luciendo solo un reno iluminado y algunas luces que cuelgas desde el techo.

No clasificaron como “La casa más prendida”: Retén de Carabineros en Ovalle espera la Navidad con austera iluminación Twitter

Queda poco para la celebración de Navidad y todos se preparan para recibirla con la casa mejor iluminada.

Muestra de ellos es el concurso impulsado por CHV Noticias y Enel X, que se dedicó a buscar “La Casa más prendida de Chile” durante este mes de diciembre, recibiendo cientos de videos que mostraban a hogares que, verdaderamente, parecían haber sido tomadas por los duendes del Polo Norte y el mismísimo Viejito Pascuero.

Una idea que, de alguna forma, fue recogida por los carabineros del retén Cerrillos ubicado en la localidad de Tamaya en Ovalle, cuya decoración, a pesar de estar lejos de los ejemplos recibidos desde todo el país, fue destacado a través de la cuenta oficial de la policía uniformada en dicha red social.

Te puede interesar: No+Fuegos artificiales: Taltal aboga por la tranquilidad de las mascotas durante Año Nuevo

“Feliz noche buena en esta víspera de Navidad les desean los Carabineros del retén Cerrillos de Tamaya de la 3a. Com. #Ovalle, quienes adornaron su Unidad para esperar y dar la bienvenida a toda la comunidad”, escribió Carabineros de Chile en Twitter.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto