Viral - Argentina

No pudo con el calor: Periodista argentino se desmayó en pleno despacho en vivo

El periodista se encontraba reporteando en plena calle para un noticiero argentino. Al final del despacho se vio afectado por el calor y se desmayó durante la transmisión en vivo.

No pudo con el calor: Periodista argentino se desmayó en pleno despacho en vivo

Carlos Ferrara, periodista del canal argentino Telenueve, se desmayó en vivo mientras realizaba un despacho en directo a las afueras del Teatro Colón en Buenos Aires.

El periodista se encontraba realizando un despacho relacionado a la pandemia, mientras soportaba las altas temperaturas provocadas por la ola de calor presente en el país trasandino.

“Perdón, Carlos”, le dijo el periodista en repetidas ocasiones a Carlos Pérez, conductor del noticiero. Tras esto, en el video se escucha como el periodista cae al piso. 

Lee También: “¡Se me rompió…!”: Karen Bejarano sufrió divertido chascarro al presentar su plato en El Discípulo del Chef

El conductor, todavía no enterado de la situación, preguntó qué era lo que pasaba: El camarógrafo enfocó por un segundo al periodista boca abajo en el suelo.

Luego de darse cuenta de lo sucedido, Pérez anunció un rápido corte de comerciales. Después de la pausa, el conductor aseguró que el periodista afectado se encontraba en buen estado de salud. Ferrara fue atendido rápidamente por personal de salud el Servicio de Atención Medica de Emergencia (SAME).

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto