"No tengo dinero ni siquiera para imprimir": El currículum escrito a mano de un joven que conmovió a todos - Chilevisión
Publicidad
24/09/2018 12:15

"No tengo dinero ni siquiera para imprimir": El currículum escrito a mano de un joven que conmovió a todos

La encargada de una tienda destacó el esfuerzo de un joven que buscaba empleo, y convirtió en viral su historia.

Publicado por Patricio Pérez

Querer es poder, a pesar de las adversidades. Así lo demostró un joven argentino de 21 años que llegó hasta una tienda para buscar trabajo.

La historia, compartida a través de Facebook, conmovió a tanta gente que logró salir desde las fronteras de Córdoba hasta otros países.
Te puede interesar: Trabajo soñado: Puedes ganar hasta $600 mil siendo un catador de pizza

Según cuenta Euge López, el muchacho llegó hasta su tienda preguntando si estaban buscando gente para contratar, ya que estaba buscando empleo.

"Esperó su turno para que lo atienda con tranquilidad y estaba bien prolijo", aseguró la mujer, quien le dijo que por el momento no estaban buscando trabajadores, pero podía dejar su currículum de todos modos. "Lo que pasa es que no tengo ni para imprimir", le dijo. Te puede interesar: Por un verano sin polera: Arma tu gimnasio casero por 60.000 pesos "No te preocupes, toma asiento en esa mesa que están mis cosas y escribilo, te doy una hoja", relata López, quien compartió la imagen del documento en las redes, que se hizo viral en pocas horas.

https://www.facebook.com/euge.lopez.167/posts/10155777108576966:0