Viral - Estados Unidos

Novios se quisieron sacar una romántica foto frente al mar: Se los llevó una ola

Un testigo que estaba viendo la escena captó el momento exacto en que la ola los arrastró. Si bien ambos salieron ilesos, sus costosos trajes de matrimonio quedaron completamente empapados.

Novios se quisieron sacar una romántica foto frente al mar: Se los llevó una ola

Una insólita situación se registró durante esta semana en Laguna Beach, California, luego que una pareja de novios se quisiera sacar unas románticas fotografías.

La pareja fue hasta unas rocas que quedan a la orilla del mar para inmortalizarse. Ambos estaban de punta en blanco con sus trajes de novios.

La marea estaba alta y había un peligroso oleaje, pero eso no detuvo a estos enamorados quienes de igual manera se pusieron para fotografiarse.

Lee también: ¿Real o fake? El impresionante video en que águila vuela con pequeño tiburón en sus garras

Una persona que se encontraba observando a los lejos esta situación, comenzó a grabar, ya que era prácticamente evidente lo que iba a pasar.

Finalmente, una gran ola terminó por llevarse a la pareja al agua. Afortunadamente, había salvavidas que reaccionaron de inmediato.

En las imágenes, se aprecia a la pareja siendo rescatada por los profesionales. Según informó Daily Mail, ambos resultaron ilesos, no así sus costosos trajes.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto