Viral - Redes Sociales

Murió a los 61 años la mujer detrás del viral «Obedece a la Morsa»

Sandie Crisp se hizo mundialmente conocida con uno de los virales más populares de la década del '00. En el registro, un usuario ocupó fragmentos de una de sus películas y los editó para crear el recordado creepypasta.

Murió a los 61 años la mujer detrás del viral «Obedece a la Morsa»

Quizás Sandie Crisp no es un nombre que automáticamente reconozcas, pero si hablamos de «Obedece a la morsa» probablemente venga a la memoria la imagen de su protagonista.

La mujer, quien era una artista trans y que aparecía en el video que se hizo viral a mediados de los 2000, cuando YouTube aun era una novedad y el concepto mismo de viralización no se aplicaba popularmente a esa red social, murió durante el miércoles a los 61 años. 

Significaste todo para mi hermana y Hunter, y por eso significaste mucho para mí. Gracias por traer tanta alegría a sus vidas”, escribió Lana del Rey en su cuenta de Instagram donde se despidió Crisp. Hunter es un fallecido fan de la artista.

Lee también: «Mucha fomedad en su racismo»: El cuestionado chiste de Álvaro Salas que no cayó bien en Twitter

La mujer se hizo conocida por un video que compartió el usuario identificado como OBEYDAWALRUS (obedece a la morsa), quien subía contenido de creepypastas, historia de terror o inquietantes difundidas en Internet como si fuesen reales.

En el popular video que usaban imágenes de la película biográfica de 1988 protagonizada por Crisp, llamada The Goddess Bunny. La cinta dirigida por Nick Bougas muestra un recorrido por los escenarios menos conocidos de Los Ángeles y cómo ha enfrentaba la poliomielitis.

Tras su muerte se generó una campaña en GoFundMe para costear los servicios funerarios para Sandie Crisp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chuck (@yourgirlchuck)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto