"Ofrezco un pan de pascua y 3 mil pesos": El dulce y triste mensaje de un niño que rompió corazones en Vitacura - Chilevisión
Publicidad
24/11/2018 22:04

"Ofrezco un pan de pascua y 3 mil pesos": El dulce y triste mensaje de un niño que rompió corazones en Vitacura

“Tomás está con mucha pena pero confía en la gente y que lo ayudarán a encontrarla”, asegura la madre del menor de 12 años que busca con urgencia a Dora.

Publicado por Joan Xavier Alemany

"Queridos vecinos, se me perdió mi perrita que quiero mucho en el sector de Padre Román de Vitacura, es una Maltés enana y se llama Dora", hasta ahí un extravío canino más.

Pero el mensaje continuaba y aquí corrieron lágrimas: "Al que la encuentre le ofrezco un pan de pascua y $3.000". 

La oferta de $3.000 son tal vez todos los ahorros de Tomás, quien con 12 años sólo sabe una cosa: hay que encontrar a Dora. Mismo objetivo de su madre Paula, quien publicó el aviso en su cuenta de Twitter y ya tiene más de 3.376 compartidos.

“Tomás está con mucha pena pero confía en la gente y que lo ayudarán a encontrarla”, contó la mamá del joven a Radio Bío-Bío.

Si usted ve a dora, cuenta el pequeño Tomás, la manera de comunicarse con la familia es llamar a su madre Paula al +5699916042 o escribiéndole a través de su mail paula.susacasa@uai.cl.