Viral - grease

Viaje en el tiempo: Olivia Newton-John y John Travolta se juntan para recrear a sus personajes en «Grease»

Ambos asistieron al evento musical "Grease", en el teatro Coral Sky Amphitheatre de West Palm, en Florida, vestidos con los trajes de la recordada pareja.

Viaje en el tiempo: Olivia Newton-John y John Travolta se juntan para recrear a sus personajes en «Grease»

Tras 41 años del estreno de Grease, Olivia Newton John y John Travolta se reunieron para recordar a la entrañable pareja de la película.

Ambos actores se pusieron nuevamente los trajes de sus personajes «Sandy Olsson» y «Dany Zuko» y se sacaron algunas fotos que sin duda revive la nostalgia entre los más fanáticos de esta cinta.

El reencuentro de ambos, fue debido a que asistieron al evento musical Grease, el cual se realizó este viernes en el teatro Coral Sky Amphitheatre de West Palm, en Florida.

Las postales fueron publicadas en las cuenta de Instagram de los dos actores. En ellas se ve a Olivia usando una falda y chaqueta amarilla, la misma que usó en el «primer día de clases» de la película, mientras que John estuvo con la clásica chaqueta de cuero de su personaje.

«#Grease is still the word. Noche de apertura» fue lo que puso Travolta en el pie de foto.

Por su parte, la interprete de Xanadu no ocultó su alegría por este revival. «La primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película. ¡Qué emoción!».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto