Joven bautizado como Optimosprayn rompió el silencio y reveló por qué lo llamaron así - Chilevisión
Publicidad
13/03/2019 13:25

Joven bautizado como Optimosprayn rompió el silencio y reveló por qué lo llamaron así

El joven paraguayo de 20 años asegura que suele tener que mostrar su carnet cada vez que dice su nombre. "Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn", dijo.

Publicado por Patricio Pérez

Un joven originario de Paraguay se transformó en viral, debido a su llamativo nombre: Optimosprayn Ismael Meza Barbosa. 

Sus padres decidieron bautizarlo con el nombre del conocido personaje de la serie Transformers, pero mal escrito (originalmente es "Optimus Prime"), lo que lo ha llevado a vivir muchas situaciones incómodas desde que era niño.

En conversación el diario Crónica, el chico de 20 años contó que cuando estaba en el colegio, sus profesores no creían su nombre hasta que les mostraba el carnet. Incluso, una vez fue expulsado de la sala de clases por una profesora que pensó que se estaba burlando de ella. "Me acuerdo siempre del primer día de clases, cada año era un show", señaló.

El origen de su nombre se debe a que su papá es un gran fanático de las series animadas japonesas. "Una vez le pregunté y él me contó que era fanático del animé. Cuando era chico le encantaba Mazinger Z y después aparecieron los Transformers", afirmó Meza.

"Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo", agregó el joven, quien detalló que su hermana menor se llama MackNamara.

"La gente reacciona como si fuese que no es cierto, como si fuese que yo le estoy jodiendo. Algunos creen que yo nomás hice para mi célula. Pero ya estoy acostumbrado", confesó a Crónica.

El joven Optimosprayn espera seguir la tradición y ya tiene pensado cuáles serán los nombres de sus dos hijos que desea tener: "Uno va a llevar mi nombre y el otro se va a llamar Rodimus Prime, como el hermano perdido de Optimus Prime".