¿Cómo se originó el meme del gato en la mesa que se volvió viral? - Chilevisión
Publicidad
30/08/2019 12:56

¿Cómo se originó el meme del gato en la mesa que se volvió viral?

Un felino de rostro muy expresivo es protagonista de una serie de memes que son furor en las redes sociales por estos días. Te contamos su historia y algunas de las postales más graciosas.

Publicado por Patricio Pérez

En estos días, en varios países se ha hecho famoso una imagen en la que se muestra a una mujer gritando y a un gato sentado en una mesa con su rostro enojado.

Aunque la imagen parece extraída de una película o una serie, lo cierto es que fue creada a partir de dos situaciones: una escena del reality The Real Housewives of Beverly Hills, donde la participante Taylor Armstrong comenzó a llorar luego de una pelea con una amiga, y la imagen de un felino blanco conocido en redes sociales como Smudge Lord.

https://www.instagram.com/p/B0V1X5jnvBe/

Este gato tiene una cuenta en Instagram, donde es seguido por más de 444 mil usuarios. Es de raza angora y vive con sus dueños en Ottawa, Canadá.

Lee también: Las fotos de la perrita usando la dentadura postiza de una abuela que son sensación en redes sociales

Se trata de un felino con un rostro muy expresivo, y que fue captado una vez haciendo un gesto de asco a una ensalada. Así se volvió viral e incluso, sus dueños ahora venden camisetas y gorras con la imagen del gato.

https://www.instagram.com/p/BzZNc8Ppum5/

Quien creó el meme fue una usuaria de Twitter, @MISSINGEGIRL, quien combinó las dos foto y la hizo popular en muy poco tiempo.

Aquí te compartimos algunos de los memes más graciosos que circulan en redes sociales.