Viral - Arica

Padre devolvió los objetos robados por su hija en local y escribió sentida carta: “Por favor, perdóneme”

A través de las redes sociales del centro de estética afectado aclararon que, además de la misiva, este hombre les ofreció dinero para reparar el daño. Sin embargo, señalaron que solo aceptaron sus disculpas y evidenciaron el caso con una serie de registros.

Padre devolvió los objetos robados por su hija en local y escribió sentida carta: “Por favor, perdóneme”

Una inesperada obra llevó a cabo un padre al darse cuenta que su hija había sustraído varios elementos desde el centro de Depilación Trilaser Arica.

El hombre llegó hasta el local para devolver dinero y los artículos que ella había robado, según muestran las historias del Instagram del local.

El avergonzado papá dejó los objetos robados, ofreció dinero y hasta llevó una carta explicando lo sucedido e intentando justificar el actuar de su hija.

“Queremos comentarles que hoy nos han devuelto lo robado, el papá de la chica del video, casi llorando, nos trajo todo incluso nos quería dar dinero y nos escribió una carta”, señala una publicación de la empresa.

Sin embargo, desde el centro depilatorio aclararon que no recibieron el dinero. “No se aceptó su dinero, sí sus disculpas”, expusieron.

Por su parte, en la misiva entregada se lee “señora, disculpe que mi hija le haya robado el computador y celular. Yo no sabía cómo comunicarme con usted. Mi hija es enferma por favor perdóneme. Se iba a quitar la vida y tiene un hijo”.

Asimismo, la joven escribió otra pidiendo las disculpa correspondientes por el robo de los artículos. “… Nada va a reparar lo hecho, hecho está, pero no quiero lo que no es mío. Mil disculpas…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arica es Bacán (@aricaesbacan_)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto