Viral - Antofagasta

Pánico en hospital de Antofagasta: Paciente salió por la ventana de su habitación y se sentó en la cornisa

La temeraria acción fue rápidamente controlada por dos funcionarias de la salud, quienes tras conversar con la persona, lo convencieron de volver a su cama. Autoridades del reciento no se refirieron al tema pero se indicó que el paciente recibirá atención psicológica.

{"multiple":false,"video":{"key":"crZJ8Ecso7i2chvn35808","duration":"00:02:55","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Hospital de Antofagasta fue evacuado de emergencia por fuga de gas (2:55)

Una dramática situación se vivió en el Hospital Regional Leonardo Guzmán de Antofagasta. Un paciente salió por la ventana de su habitación, ubicada en el 5 piso del reciento, y se sentó en la cornisa.

La temeraria acción fue rápidamente controlada por dos funcionarias de la salud, quienes tras conversar con la persona, lo convencieron de volver a su cama, antes de lamentar un trágico suceso.

Lee también: Antofagasta: Reemplazante de la alcaldesa Karen Rojo se elegirá este martes

El incidente fue registrado por personas que pasaban por fuera del recinto hospitalario, donde se ve la peligrosa hazaña que generó pánico.

Según consignó  Radio Cooperativa, autoridades del centro asistencial no se refirieron al tema pero se indicó que la ventana del sujeto fue clausurada y se dispuso de ayuda psicológica para el paciente.

El registro fue rápidamente compartido en redes sociales.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto