"Una bomba": Pareja argentina se grabó probando la chorrillana en Chile y esta fue su reacción - Chilevisión
Publicidad
30/03/2023 11:24

"Una bomba": Pareja argentina se grabó probando la chorrillana en Chile y esta fue su reacción

El plato, que trae carne de vaca, pollo, huevo, papas fritas y cebolla, dejó con la boca abierta a los pololos trasandinos, quienes compartieron cuánto les salió comer la famosa preparación en un bar.

Publicado por pazarancibia
Ya es cada vez más común que diversos extranjeros compartan sus experiencias sobre comidas o anécdotas que pasan en Chile. Mientras algunos comparan las palabras con las de su país natal, otros lo hacen con sus costumbres e incluso sus platos típicos.  

VER MÁS SOBRE VIRALES

  Tal fue el caso de una pareja argentina que acudió a un bar a probar la clásica chorrillana y compartió su experiencia en su cuenta de TikTok. "Estamos en un bar de la península y vamos a aprovechar para probar la chorrillana", señala la joven en el video. Según explica en el registro, el plato es para cuatro personas y trae carne de vaca, de pollo, huevo y papas fritas.
Captura TikTok
Con tal solo verlo, la joven expresó que se trataba de "una bomba", pero al momento de probarlo dijo que "todo seguro que va a estar buenísimo".  

VER MÁS SOBRE TIKTOK

  El joven, por su parte, señaló que "está exquisito, está buenísimo". Finalmente, la pareja reveló cuánto les salió la cena, añadiendo una bebida para cada uno: Casi $24 mil.

Revisa el video a continuación:

@may_malinar_viajes CHORRILLANA CHILENA #chorrillana #chile #iquiqu #peninsula #viajerosporelmundo #argentinaviral ♬ sonido original - May Malinar viajes