Viral - India

Pareja murió ahogada tras querer imitar icónica escena de Titanic

Los jóvenes iban a casarse el 20 de noviembre y tenían planeado realizar una sesión de fotos inspirada en la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Pareja murió ahogada tras querer imitar icónica escena de Titanic

Un terrible hecho ocurrió mientras una joven pareja realizaba los preparativos para su boda.

Chandru (28) y Shashikala (20) tenían pensando casarse el 20 de noviembre del presente año. Para ello, la pareja oriunda de la India quiso realizar una sesión fotográfica inspirada en una icónica escena de la película Titanic.

La idea de los novios era tomarse una foto idéntica al momento en que Jack (Leonardo DiCaprio) abraza por la espalda a Rose (Kate Winslet) en la proa del barco.

Lee también: Profesora rompió en llanto dolida por la actitud de sus estudiantes: «No les importa aprender»

Por lo mismo, los enamorados fueron a un hotel ubicado en la ciudad de Talkad e hicieron la solicitud de un bote, la cual fue negada.

Ante esto, decidieron arrendar un coracle (pequeño bote artesanal) a un pescador.

A 15 metros del Río Kaveri, “el novio se puso de pie, provocando el vuelvo de la barcaza. No sabían nadar y se ahogaron”, detallaron los agentes policiales encargados del caso al medio The Hindu.

El pescador que les arrendó la embarcación se dio a la fuga y las autoridades lo buscan para acusarlo por negligencia al no advertir los riesgos de realizar la escena del Titanic en un coracle.

Lee también: Nueva restauración de arte fallida hace el ridículo en España: «Parece un dibujo animado»

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto