Viral - Reino Unido

Pareja se tatuó la fecha de su futura boda, pero el coronavirus los obligó a posponerla

En números romanos, estos enamorados se dejaron estampado para siempre el día en que supuestamente se casarían. Sin embargo, no contaban con que la pandemia mundial lo afectaría tan directamente.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXIwAcbs","duration":"00:01:22","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Medios no cubrirán más a Bolsonaro en su casa

Una insólita situación es la que está viviendo una joven pareja en el Reino Unido, luego que tuvieran que posponer su matrimonio debido al coronavirus.

Según relataron a The Sun, Francis Donald (26) y Fionnuala Kearney (24) tenían todo listo para casarse el próximo 16 de octubre. Pese a la pandemia mundial, tenían fe de que se llevaría a cabo, ya que aún faltan meses para que eso ocurra.

El problema fue que desde el lugar donde iban a realizar la fiesta, les dijeron que la boda no podría realizarse debido al actual momento sanitario que se vive.

Lee también: “¡Cariño, estoy tan feliz de verte!”: El tierno reencuentro de matrimonio de abuelitos separados por COVID-19 

“Había considerado que estaba el virus, pero como nuestra boda era en octubre, no pensé que nos iba a afectar”, contó Francis.

Lo particular de esta historia, es que esta pareja de enamorados tiempo atrás se había tatuado en su brazo lo que sería la fecha de su matrimonio, la cual nunca pensaron que se iba a aplazar.

Según explicaron, dicho tatuaje se lo realizaron en una noche de fiesta cuando estaban en Turquía. “Estábamos borrachos, así que pensamos que era una gran idea hacerse uno“, dijeron.

Lee también: Hombre comparte el impactante cambio físico que sufrió tras contagiarse con COVID-19: “Me quedan meses de recuperación” 

Ambos se dibujaron la fecha de su futura boda con números romanos, lo que les quedará marcado para toda la vida. “Es gracioso, estábamos siendo muy cuidadosos al asegurarnos de tener los números romanos correctos. El personal nos hacía bromas diciendo si estábamos seguros de que sea la fecha correcta. Francis y yo siempre tomamos decisiones espontáneas”., agregaron.

Pese a la mala noticia que recibieron, ya están preparando su matrimonio para el 2021, el cual podría realizarse el 22 de abril.  “Hagamos lo que hagamos, lo haremos memorable”, finalizaron.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto