Viral - Reino Unido

“Fue entretenido”: Un pasajero usó una serpiente viva como mascarilla durante viaje en bus

El sujeto llevaba al animal envuelto alrededor de su cabeza, imágenes que fueron captadas por otra pasajera. El uso de tapabocas es obligatorio en el transporte público de Reino Unido.

VIDEO RELACIONADO - Crean mascarilla con purificador para enfrentar la crisis sanitaria (01:13)
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvk2xIcbs","duration":"00:01:13","type":"video","download":""}}

(CNN) – Los funcionarios de transporte en el Reino Unido advirtieron a los viajeros que no utilicen serpientes vivas para cubrirse la cara, después de que un pasajero del autobús fuera visto con un gran reptil envuelto alrededor de su cabeza.

El hombre fue visto con el animal envuelto alrededor de su cuello y boca durante su viaje en autobús a Manchester, Inglaterra, el lunes. 

Una viajera que presenció el incidente le dijo al Manchester Evening News que inicialmente creía que la serpiente era “una máscara realmente exótica” hasta que comenzó a deslizarse por los pasamanos. “Definitivamente fue entretenido”, dijo.

El uso de una cubierta facial en todos los transportes públicos es obligatorio en el Reino Unido, excepto para aquellos que están exentos por razones de edad, salud o discapacidad.

Lee también: “¡Papá, saliste en la tele!”: El tierno momento en que hija de astrónomo interrumpió entrevista en TV

Las fotos del incidente publicadas online muestran que el hombre, no identificado, no llevaba una máscara debajo de la gran serpiente marrón. También se vio a la serpiente deslizándose en la barandilla del autobús.

Un portavoz de Transport for Greater Manchester le dijo a CNN que se espera que los pasajeros sigan las directrices del gobierno sobre el uso de cubiertas faciales en el transporte público durante la pandemia de coronavirus, a menos que estén exentos.

“No es necesario que sea una mascarilla quirúrgica … los pasajeros pueden hacer la suya o usar algo adecuado, como una bufanda o un pañuelo“, dijo el representante en un comunicado.

“Si bien hay un pequeño grado de interpretación que se puede aplicar a esto, no creemos que se extienda al uso de piel de serpiente, especialmente cuando todavía está unida a la serpiente”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto