Viral - Netflix

Peabody y Sherman obtiene su propia serie en Netflix

Netflix anunció la producción de una serie basada en Peabody y Sherman, la que continuará la historia de la película del 2014.

Peabody y Sherman obtiene su propia serie en Netflix

Netflix continúa siendo la plataforma con más recursos para entretener a los niños en viajes largos, con una cantidad enorme de programación dirigida a los más pequeños.

Ahora la empresa anunció la producción de una serie basada en Peabody and Sherman, un show que continua la historia de la película de Dreamworks que se estrenó en el cine durante 2014.

El perro más inteligente del mundo y su hijo humano adoptivo viajarán por el tiempo para conocer la historia y a sus personajes clave. El anuncio da pistas de que la serie tendrá un componente educativo.

El show será producido por Dave Smith, cuya experiencia proviene de ser uno de los favoritos de Cartoon Network, donde ayudó a crear el Laboratorio de Dexter y el actual éxito de la señal, Steven Universe.

Netflix lanzará una docena de episodios en la primera temporada, y se suma a otros shows de Dreamworks que comenzaron en el cine pero que terminaron en el servicio de streaming, como Turbo y Dragón.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto