Viral - Pedro Pascal

El perreo de Pedro Pascal que revolucionó TikTok con sensual baile en discoteca

El protagonista de The Last of Us causó sensación con sus pasos de baile y con su reacción tímida ante el acercamiento de una mujer que, según identificaron sus fans, correspondería a una actriz. Los comentarios no se hicieron esperar, haciendo notar su envidia hacia la mujer.

El perreo de Pedro Pascal que revolucionó TikTok con sensual baile en discoteca TikTok @neftadlangel

Pedro Pascal es todo un fenómeno en la industria del entretenimiento, pero también en las redes sociales. Por lo mismo, no es nada de raro encontrar diversos videos sobre él en TikTok, ya sea por antiguas entrevistas o un montaje con fotos de los más diversos personajes que ha interpretado.

En ese contexto, el usuario @neftadlangel se encargó de compartir un particular registro donde se puede ver al actor bailando con una mujer que, según usuarios, corresponde a Tiffany Haddish.

Con aplausos y gritos de fondo, el intérprete nacional se tapó su rostro mientras la actriz le bailaba un “perreo” de aquellos, dando a notar su timidez en dicho momento.

Sin embargo, todo terminó con un amigable abrazo entre ambos colegas.

 

VER MÁS SOBRE PEDRO PASCAL

 

Entre lo más destacado de esta publicación, están los comentarios de usuarios y usuarias que nuevamente hicieron saber su amor por Pascal.

“Hasta para perrear es tierni”, “hoy conocí la envidia”, “sacando los pasos prohibidos con ese chasqueador” y “esta mujer lo hizo por todos los latinos”, fue parte de lo que expresaron en el post.

Mira el video a continuación:

@neftadlangel Pedro Pascal de fiesta jaja #pedropascal #themandolorian #thelastofus #pedropascaltiktok ♬ Jolly – Lyanno

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto