Así fue la feroz pelea de dos gatos que interrumpió el despacho de un noticiero de TV - Chilevisión
21/05/2020 01:13

Así fue la feroz pelea de dos gatos que interrumpió el despacho de un noticiero de TV

Los felinos le jugaron una mala pasada a su dueña, una presentadora filipina que se encontraba en pleno reporte noticioso realizado a través de teletrabajo. El video se viralizó rápidamente en redes sociales.

Publicado por Administrador

Ya es común ver videollamadas tanto para comunicarnos con amigos o familiares y, cada vez más, para temas laborales. Normalmente en un espacio desocupado de la casa, como una terraza o una parte del living. Cada uno busca el lugar más cómodo y libre de interrupciones.

Eso fue precisamente lo que buscaba una presentadora de la TV filipina, Doris Bigornia, quien realizaba tranquilamente una telellamada. Eso, hasta que aparecieron sus mascotas: un par de gatos que se trenzaron a golpes y protagonizaron una pelea en vivo y en directo.

Lee también: Autoridades de Países Bajos creen que este animal contagió a un humano con COVID-19

La imagen de los animales rápidamente se viralizó en redes sociales junto a su dueña, quien luego los calmó y ambos fueron parte también de la despedida del despacho, ya en un tono más amigable.

Bigornia, así como tantas otras personas en Filipinas, ha debido realizar estos enlaces desde casa. Y pese a que su país registra poco más de 13 mil contagios, cifra baja considerando su densidad poblacional de más de 100 millones de habitantes, se mantiene en la alerta con este tipo de medidas.

Cabe destacar que esta nación asiática recientemente hizo noticia en nuestro país en materia agrícola. Antonio Walker, ministro de Agricultura, señaló que Chile será proveedor de carne de ave y cerdo para este país, lo que abrió un importante mercado para estos productos nacionales y una inyección económica necesaria en medio de la crisis.

Publicidad