Un tremendo fail fue el que tuvo una influencer en Estados Unidos, justo cuando realizaba un tutorial en vivo para enseñar como alisarse el pelo.

Lori Faith (18) transmitía por Instagram Live el proceso de alisado de su cabello, cuando de pronto se dio cuenta que su pelo estaba quedando en la peineta.

Lee también: Protagonizó tremendo fail jugando bowling y el video ya es viral

View this post on Instagram

IM FUCKING BALD.

A post shared by LOLA FAITH 🌷 (@lorijfaith) on

La joven quedó totalmente sorprendida con lo que estaba pasando. De hecho, estuvo en estado de shock por algunos segundos, para luego ir corriendo al baño para sacarse el producto.

El registro fue publicado por Faith hace una semana y posterior a esto, ha continuado compartiendo imágenes con su nuevo look, donde aparece completamente calva.

View this post on Instagram

…. i-

A post shared by LOLA FAITH 🌷 (@lorijfaith) on

Lee también: Joven protagonizó gracioso fail con botella de champaña en Año Nuevo

“Nunca pensé que llegaría tan lejos. Pensé que tendría un corte de cabello corto con color (…) No pongas un alisador en el cabello decolorado, ni siquiera te pongas un alisador a menos que sea con un profesional, porque de lo contrario te verás así”, relató en uno de los videos.

El error que cometió esta influencer, fue que mezcló dos fuertes productos para el cabello. Primero se puso uno para decolarlo y encima de este, se colocó uno para alisarlo, provocando este resultado.

Lori se ha hecho conocida por sus extravagantes cortes y colores de cabello. En sus imágenes de Instagram se puede apreciar como constantemente los va cambiando.

Tags:

Deja tu comentario