Dos peluches del Dr. Simi cumplieron con airoso viaje por el espacio: Mira cómo fue la travesía - Chilevisión
Publicidad
30/09/2022 18:02

Dos peluches del Dr. Simi cumplieron con airoso viaje por el espacio: Mira cómo fue la travesía

En una colaboración con la empresa BXPACE, los muñecos fueron lanzados al espacio, alcanzados por vientos de 100 kilómetros por hora y temperatura de hasta -52 grados centígrados. Con todo, la peripecia resultó un éxito, según puede apreciarse en la cuenta de TikTok del Dr. Simi

Publicado por CHV

Dos peluches del popular Dr. Simi, el personaje de las farmacias con el mismo nombre, emprendieron una exitosa misión por el espacio en la que lograron llegar hasta la estratósfera.

La aventura fue desarrollada en una colaboración entre la cadena junto con BXPACE, empresa de contenido digital que suele trabajar con clips a 40 mil metros de altura, llamando la atención a usuarios de redes sociales.

El video fue dado a conocer a través de la cuenta oficial de TikTok de Dr. Simi y hasta el momento alcanza cerca de 363 mil 200"Me gusta" en la red social.

La peripecia no estuvo libre de riesgos, pues los pequeños Simi debieron enfrentar vientos de hasta 100 kilómetros por hora y temperaturas de hasta -52º centígrados.

Vale mencionar que durante el último tiempo el personaje ha ganado gran popularidad en redes sociales, donde se han viralizado distintos videos de fans arrojando ejemplares de este peluche en distintos conciertos, especialmente en México.

@drsimi_oficial Me encantó explorar este escenario. 🥰🚀 #drsimi #universo #nada #doctorsimi #fyp #viral #fy #farmaciassimilares ♬ Calm Down - Rema