Estilista peló a clienta que se negó a pagar y se hizo viral en Argentina: "Que no haga lo mismo a otros" - Chilevisión
Publicidad
16/04/2024 00:30

Estilista peló a clienta que se negó a pagar y se hizo viral en Argentina: "Que no haga lo mismo a otros"

La trabajadora decidió retirar los productos aplicados, que en este caso eran unas extensiones de cabello con forma de trenzas: "Se lo corté de raíz para que no le haga lo mismo a otros colegas", indicó.

Publicado por Ivan Briceño

Una insólita situación se volvió viral al interior de un salón de belleza en Argentina. Se trata de una clienta que solicitó varios servicios que luego se negó a pagar.

Y aunque la actitud resulta difícil de creer, lo verdaderamente llamativo fue la "solución" a la que llegó la regente del local con la clienta. Resulta que la trabajadora decidió retirar los productos aplicados, que en este caso eran unas extensiones de cabello con forma de trenzas.

"Se lo corté de raíz para que no le haga lo mismo a otros colegas", fue lo que indicó al medio trasandino Todo Noticias, donde además aprovechó de relatar lo sucedido.

VER MÁS SOBRE VIRALES

Una mala clienta

"Yo estaba trabajando y subo una historia mientras estaba con mi clienta acá, se ve un poco la cara de ella por el espejo, y otra clienta mía la ve por las redes", comenzó contando la peluquera que protagonizó el viral.

Resulta que otra estilista estafada quiso ayudarla: "La reconoce y me dice 'mira, ten cuidado con esta chica porque tiene la costumbre de ir a las estéticas y hacerse de todo: pestañas, cejas, uñas, todo e irse sin pagar'", indicó.

Y fue así que la mujer llegó hasta su salón y entre ambas la atraparon, ya que, efectivamente la acusada del engaño planeaba no pagar nuevamente. Aunque en esta oportunidad no pudo irse con las trenzas que había pedido.

Revisa la publicación en X: