Viral - Queen

Pequeña fan de Queen sorprende cantando a la perfección Bohemian Rhapsody

La madre de la menor aseguró que "es la única canción en la que sabía todas las palabras". El video cuenta con la admiración de Brian May, guitarrista de la banda británica.

Pequeña fan de Queen sorprende cantando a la perfección Bohemian Rhapsody

En un éxito de reproducciones se ha transformado la pequeña Holly Lee, de tres años, luego de que se publicara un video en redes sociales donde aparece cantando a la perfección un clásico de Queen, Bohemian Rhapsody.

Te puede interesar: Queen desplaza al reggaetón y se convierte en una de las bandas más populares en Spotify

La menor aparece sentada en el auto familiar mientras canta feliz «(Galileo) Galileo, (Galileo) Galileo, Galileo figaro magnifico» .

La mini fan fue grabada por su madre, Charlene McMahon, quien aseguró que Bohemian Rhapsody es la única canción que entretiene a su hija, detalló el medio The Scottish Sun.

“Estaba aburrida en el auto y tratando de entretenerla. Es la única canción en la que sabía todas las palabras, así que comenzó a cantarla”, explicó McMahon.

La orgullosa madre jamás esperó que el video se convirtiera en un éxito en youtube, Facebook e Instagram.

«Ella solía llamar a la canción Galileo, pero tuvo que aprender a decir Bohemian Rhapsody para que pueda pedir la canción en casa de su abuela», señaló la madre.

A tal magnitud ha llegado el éxito de la pequeña que Brian May, guitarrista de Queen, replicó el video en su cuenta de Instagram, en la que agradeció la pasión entregada.

“La verdad es que si esto no te hace sonreír de gusto, nada más lo hará, no sé quien será esta encantadora niña, pero mejor porque así protegemos su privacidad”, expresó el músico.

A continuación puedes escuchar a la mini Queen interpretar Bohemian Rhapsody:

https://youtu.be/vpXc6L0QbDc

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto