Perdió su anillo de matrimonio y meses después lo encontró en el cuerpo de un pez - Chilevisión
13/05/2021 20:23

Perdió su anillo de matrimonio y meses después lo encontró en el cuerpo de un pez

Aunque puede parecer una anécdota graciosa, generó gran preocupación en la pareja responsable, específicamente por el pequeño animal.

Publicado por catamarchant

Luego de perder su anillo de matrimonio mientras nadaba en la playa Emily Bay de la isla Norfolk, Australia, Nathan Reeves logró encontrarlo tiempo después de una forma totalmente inesperada.

Según una serie de imágenes compartidas por Daily Mail, este elemento se había enredado alrededor del cuerpo de un pequeño pez.

Lee también: Usó fondo virtual: Senador estaba manejando en plena discusión de una ley contra conductores distraídos

"Siempre le digo que se quite el anillo antes de ir a nadar. Lo perdió un día antes de nuestro segundo aniversario de bodas", contó Suzie Quintal, esposa de Nathan, sobre el incidente que posteriormente dio inicio a una gran búsqueda con ayuda de los lugareños.

Y es que tras perder el anillo, muchas personas se unieron con redes, equipos de buceo, detectores de metales y barcos con fondos de cristal para intentar encontrarlo. "Norfolk es realmente así de bueno", destacó Quintal.

Pero pese al arduo trabajo, no tuvieron resultados positivos hasta cinco meses después, cuando la buceadora Susan Prior logró dar con el paradero de este objeto que rodeaba el cuerpo de un pez liza.

Lee también: No es photoshop: Encuentran una rana más grande que una guagua

Prior dio aviso de este hallazgo a la pareja, quienes aún no han podido acudir a la isla para recuperar el anillo. Sin embargo, se mostraron preocupados por el pequeño animal.

Un claro ejemplo que demuestra una vez más el gran impacto que generan los deshechos humanos en el ecosistema marino. Aunque esto fue un accidente, hay quienes lanzan elementos nocivos -plásticos, basura y químicos- al mar, sin pensar en las repercusiones negativas que genera en la vida de otros seres.

Crédito imágenes: Daily Mail
Publicidad