Viral - tiktok

“Perdóname, Felipe”: Jefa que olvidó a empleado al interior de tienda en Talcahuano se volvió viral

La mujer tuvo que devolverse para abrirle la puerta y permitirle irse a su casa. Posteriormente, subió otro video con la canción “Perdóname” de Camilo Sesto de fondo. “Felipe me perdonó, estoy más tranquila”, aseguró.

“Perdóname, Felipe”: Jefa que olvidó a empleado al interior de tienda en Talcahuano se volvió viral

Un particular momento fue el que compartió por TikTok Viviana Norambuena, una jefa de local que olvidó a un empleado adentro de la tienda, dejándolo encerrado.

La situación ocurrió hace algunos días en el Mall Plaza Trébol de Talcahuano.

Lee también: TikTok: Madre le hizo cruel broma a su hijo y ambos terminaron llorando

En el registro, se ve cómo la mujer va caminando de vuelta al local para abrirle la puerta a Felipe, mientras éste está esperando detrás de la puerta.

@vivianaandreanorambuenaaPerdóname Felipe soy una pésima jefa ! 🤦‍♀️♬ sonido original – gekkoinsigne

Perdóname Felipe, soy una pésima jefa”, escribió Viviana en el video que se viralizó y acumuló más de 4 millones de reproducciones.

“Mil disculpas a Felipe, llevamos años trabajando y es la primera vez que nos pasa. Habrá compensación”, agregó en uno de los comentarios.

Lee también: Se descargó: La mamá sin filtro de TikTok supera el millón de reproducciones con video mientras reta a su hija

Posteriormente, compartió otro registro en el que se ve al trabajador saliendo de la tienda, mientras suena “Perdóname” de Camilo Sesto de fondo.

Felipe me perdonó, estoy más tranquila”, cerró la jefa.

@vivianaandreanorambuenaaFelipe me perdono con eso me basta !! 🥰🥰🥰🥰 ahora busco trabajo!!! 😂😂😂😂♬ Perdóname – Camilo Sesto

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto