"Perdóname, Laura. Fui un idiota": Hombre suplica el perdón de su pareja con enormes carteles - Chilevisión
Publicidad
07/10/2022 19:58

"Perdóname, Laura. Fui un idiota": Hombre suplica el perdón de su pareja con enormes carteles

Las redes sociales explotaron luego de que el enamorado mandara a colocar gigantografías en las avenidas más importantes de México. ¿Habrá conseguido su objetivo?

Publicado por mbarrientos

Una insólita situación se dio en Ciudad de México estos días, luego de que se viralizaran diversas gigantografías en varias autopistas, las que tenían mensajes muy específicos.

No se trataba de publicidad ni cualquier otro contenido que comúnmente se ve en la calle, sino que son carteles en las que una persona le pide perdón a su pareja tras aparentemente haber sido infiel.

"Perdóname, Laura. Fui un idiota", dice el primero de ellos, el cual fue subido por un usuario a su cuenta de Twitter. En la fotografía se observa que hay gran cantidad de vehículos, por lo que numerosas personas lo apreciaron.

Además, las otras gigantografías hacen directa mención a que el autor pretende retomar la relación. "Laura: Me quedé en ese hotel para no manejar de noche". "Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo".

En tanto, el último de ellos en más que enfático. "Laura: Ella y yo somos amigos. Créeme, por favor".

Hasta el momento, no hay mayor información sobre el enamorado, que seguramente pagó un importante dinero para colocar las frases, ni tampoco sobre la mujer a la que están dedicados.

Incluso, en redes sociales se comentó que habían más carteles sobre una eventual boda, pero no hay registros ni fotografías.

@karenjanettevg #queesesoooooooooooooooooooooo #pintamostodalacasa #letrero #fyp #viraltiktok ♬ sonido original - Añade tu nombre