tiktok

El tener una cama, calor de hogar o siquiera una familia, son experiencias que tristemente no todos los animales experimentan en sus vidas. Pero los humanos sí podemos hacer algo al respecto y ampararlos en caso de que estén abandonados o simplemente necesiten ayuda y comida.

Así lo entiende Maria Torres, quien a través de TikTok muestra los rescates animales que ha podido concretar en este tiempo, llamando recientemente la atención por un caso en particular. Mediante un video, mostró cómo un perrito disfrutó por primera vez de su cama luego de haber sido maltratado durante años por sus antiguos dueños.

El primer registro de Belle conmovió en redes sociales, ya que en él se aprecia cómo el can se dejaba acariciar tímidamente luego del rescate, estremeciéndose con cada movimiento que Maria realizaba.

Pero ya lejos de esa cruda realidad, ahora la chihuahua se ha mostrado feliz por su adquisición: una peluda y pequeña camita. Se ve que está más confiada y segura en casa junto a Maria, dejando atrás los 12 años de sufrimiento.

Lee también: “Pagaste por una y comiste dos”: Matrimonio se vuelve viral por cobrar los trozos de torta

@lovenlight0013 She will never Be hurt again. Please consider donating or following to help #rescue #dogsofttiktok #ThatCloseMessenger ♬ Inspirational song – Meditation Songs

La historia de Maria junto a Belle inició hace un tiempo, cuando recibió videos que evidenciaban cómo su antigua dueña golpeaba al animal en plena vía pública.

Según manifestó en una publicación, “un vecino me envió un video de una mujer sin hogar local golpeando a un perrito”, agregando que el can había sido entregado a la mujer luego de que su familia original se cambiara de casa y renunciara a ella, consignó Newsweek.

“Está en muy mal estado y probablemente nunca ha visto a un veterinario”, sostuvo en ese entonces. Lo cual efectivamente fue ratificado por Torres, evidenciando problemas en la salud de Belle, ya que no tenía dientes.

Lee también: “El Juego del Calamar”: Profesor chileno se vuelve viral tras recrear “Luz verde, luz roja” con sus estudiantes

Al momento de increpar a la dueña, Maria le ofreció dinero a cambio de la perrita. Asimismo, le advirtió que lo que ella estaba haciendo era maltrato animal, por ende, incluso podría ser enviada a la cárcel.

Solo bajo esas condiciones, finalmente Maria pudo quedarse con Belle y hacerse cargo de ella hasta el día de hoy. Sin embargo, debido a los problemas de la perrita y los otros animales que ha rescatado, continuamente pide donaciones a sus seguidores para afrontar de mejor manera esta situación.

@lovenlight0013Help me save her, links in bio♬ Married Life (From “Up”) – Sergy el Som

Tags:

Deja tu comentario