"Fray Bigotes": Perrito abandonado ahora tiene una nueva vida en un monasterio tras ser adoptado por religiosos - Chilevisión
Publicidad
28/03/2023 00:08

"Fray Bigotes": Perrito abandonado ahora tiene una nueva vida en un monasterio tras ser adoptado por religiosos

En un video que se volvió viral en TikTok se puede ver al animal, que parece ser un Schnauzer mianutura, en diferentes lugares del monasterio que lo acogió y le dio un nuevo hogar. "Se toma el agua bendita", escribió un usuario.

Publicado por mmeza
Los perritos siempre son bienvenidos en todos lados y el caso de "Fray Bigotes" no es la excepción. Y es que en redes sociales se viralizó el video de un can que hoy tiene una nueva vida en un monasterio.  Su historia se volvió viral en TikTok con más de 1 millón de reproducciones y en el video compartido por el usuario identificado como César (@chiapanecosoy) se puede ver al perrito vestido como franciscano. En las diferentes imágenes se puede ver al animal, que parece ser un Schnauzer mianutura, en diferentes lugares del monasterio que lo acogió y le dio un nuevo hogar tras ser abandonado en la calle. De acuerdo a lo que se detalla en la publicación, "el perrito fue abandonado, pero lo adoptaron unos monjes. Ahora vive con ellos y es el Hermano Bigotes".
TikTok
Sus fotos no tardaron en causar ternura en los usuarios de la red social: "Hay lomitos de distintas vocaciones. Mecánicos, cuidadores de la salud, perritos terapeutas, militares, etc. Y ahora, Fray Bigotes", "te quiero mucho Fray Bigotes", "a él si le contaría mis pecados", "se toma el agua bendita", "un perrito padre", fueron algunos de ellos. Si bien el video fue compartido hace tres días en la plataforma, no se dan detalles de cómo se llama el lugar, dónde queda o cuándo fueron tomadas las fotos.   

VER MÁS SOBRE TIKTOK

 
@chiapanecosoyEl perrito fue abandonado Pero lo adoptaron unos monjes 🐾🐕❤️♬ Aesthetic - Tollan Kim