“Licenciado en dar amor incondicional”: Crean CV a perrito para que pueda ser adoptado - Chilevisión
Publicidad
24/01/2022 12:16

“Licenciado en dar amor incondicional”: Crean CV a perrito para que pueda ser adoptado

Una fundación publicó en un currículum todos los atributos de Sebastián, quien estaba en búsqueda de una familia para que le entregue todo el cariño que merece. La publicación causó furor y se viralizó rápidamente en redes sociales.

Publicado por mbarrientos

Una tierna situación se conoció los últimos días en Argentina, luego que una fundación creara un currículum vitae para Sebastián, un perrito que estaba en búsqueda de una familia para ser adoptado.

Los ideólogos de todo fueron los integrantes de la fundación Red 4 patas, quienes publicaron las habilidades y requisitos del can para relacionarse con humanos, lo que causó furor en las redes sociales.

Allí, enfatizaron en que el animal es “licenciado en dar amor incondicional” de la Universidad Canina de Massachusetts, además de que tiene un “postgrado en jugar con otros perros” oficializado por la Universidad Nacional Perruna en diciembre del 2021.

Lee también: Guagua sorprendió a sus padres al decir sus primeras palabras a las 8 semanas de vida

Por si fuera poco, también tiene cinco estrellas en los ítems: “Compañero”, “Dar amor para toda la vida”, “jugar” y “viajar en auto”, mientras que el CV asegura que será la mejor compañía “cuando me necesites y cuando no también”.

Pero también Sebastián tiene requisitos, ya que exige que se le entregue amor todos los días, darle alimento, tener las vacunas al día y llevarlo al veterinario cuando sea necesario.

Familia decidió adoptarlo

A las pocas horas y producto de la viralización del currículum, finalmente una familia decidió adoptar al perrito, hecho que fue informado por la propia fundación a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: “Practica el poliamor”: Mujer humilla a su ex pareja con lienzo y se hace amiga de la amante

El hecho se consumó luego de que llenaran un formulario y tuvieran una extensa entrevista con los líderes de la entidad, superando todos los requisitos para quedarse con Sebastián y entregarle una mejor vida.

https://www.instagram.com/p/CZFaePnvM0l/?utm_source=ig_embed&ig_rid=feb79d9e-42d8-4391-9158-8e820c13dd91