Twitter

Cuando una mascota se pierde, la desesperación comienza a abundar con el pasar de las horas. Pegar carteles, pedir ayuda en redes sociales y realizar extensos recorridos, son solo parte de las acciones que algunas personas realizan para dar con el paradero de sus pequeños compañeros.

Algo similar fue lo que le ocurrió a una mujer, quien rápidamente comenzó a buscar a su perro llamado Perejil. Sin embargo, tal como reveló la usuaria de Twitter @irmamaktub,  afortunadamente el can pudo ser divisado por testigos, pero a cientos de kilómetros de su casa.

Según dijo, el perrito viajó desde Copiapó hasta La Serena escondido en un bus, es decir, recorrió más de 300 kilómetros en esta inédita travesía.

Lee también: ¿Cómo llegó ahí? Hombre sintió fuertes dolores y médicos descubrieron que tenía un celular en su estómago

En su llegada, fue visto por primera vez en el terminal de buses, pero luego se le perdió el rastro nuevamente.

Casi tres horas después, la misma mujer publicó una actualización sobre la situación de Perejil, quien fue finalmente hallado comiendo pizza en un local de un centro comercial.

Felizmente se logró concretar el esperado reencuentro entre Perejil y su dueña, pero este suceso no pasó inadvertido en redes sociales, causando gracia entre los usuarios por el lugar donde precisamente fue encontrado el perrito.

Lee también: Perro chileno se transforma en viral tras anotar golazo en cancha de Chillán

Tags:

Deja tu comentario