"Que siga el mapa, dice": Perrito "pidió" un Uber y conductor lo dejó en la puerta de su casa - Chilevisión
Publicidad
31/01/2023 20:59

"Que siga el mapa, dice": Perrito "pidió" un Uber y conductor lo dejó en la puerta de su casa

Según contó el joven que se volvió viral en TikTok, el pasajero se llamaba Coco y fue "súper tranquilo" todo el viaje. "Amo ser Uber", contó.

Publicado por mmeza
Un "peludo" pasajero fue el que debió llevar un joven conductor de Uber, quien decidió compartir la inusual situación en sus redes sociales: un perro llamado Coco.  Como es de esperar, subió su experiencia a TikTok contando lo sucedido esperando su viralización, y este caso no fue la excepción.  Según contó el joven identificado como @geras.sr, que se puede deducir es mexicano debido a su acento, unas personas lo pidieron como Uber, pero el pasajero no eran ellos, sino que un tierno perrito.  "Esto es lo más extraño... llevo un perro", dice el conductor al inicio del registro que suma más de 503 mil reproducciones en la red social.  "¿A dónde te mandaron, carnal?", le pregunta en todo de broma mientras sigue sorprendido con lo que estaba ocurriendo. "Neta es lo más extraño... qué pedo (...) no dice para dónde va... que siga el mapa, dice", agrega mientras se puede ver a Coco tranquilamente en la parte trasera del auto.

VER MÁS SOBRE VIRAL

"El perro va súper tranquilo. Se llama Coco (...) ¿algo de música en especial?", le pregunta. "De la que sea, dice. Le gusta el reguetón", bromea. "No quise grabar a los dueños, pero allá va Coco... qué raro, no manches... ¡amo ser Uber!", dice al final del registro luego de abrirle la puerta a Coco para que se baje del auto. En los comentarios, el joven explicó que Coco hasta le dejó propina y que fue recibido por "un señor ya grande".

Mira el video aquí:

@geras.sr Los usuarios de #Uber no dejan de sorprenderme jajaja #petfriendly #perrito #Morelia #acasa #reggeton #amistadesamigo ♬ sonido original - geras.sr